lunes, 10 de diciembre de 2012

Presentación del Blog

Aupa amigos, nos presentamos ante vosotros, somos un grupo de amigos (Barbas, Txutxi, Txefo, Bretos, Nabor y Urres) que compartimos una misma afición, la pesca deportiva, tanto de costa como de embarcación, compartimos un modo de vida.

Con este blog lo que queremos es hacer llegar a todos vosotros nuestras vivencias y buenos momentos tras nuestros despiadados y perseguidos peces. Narrar nuestras salidas de pesca, divertirnos, enseñar y como no, aprender y profesionalizarnos más en el mundo de la pesca, como nosotros decimos, "ser mas técnicos o más finos".

Os doy un consejo amigos míos? nunca os canséis de aprender, siempre hay que estar dispuesto a aprender y conocer diferentes técnicas, aparejos, cebos... Lo más seguro es que en más de una ocasión muchos pescadores nos asombraran con sus historias y sabidurías.

Bueno amigos con esto nos despedimos, no por mucho tiempo, la siguiente salida aquí estaremos de vuelta con vosotros

Un saludo de todos los Labrax

3 comentarios:

  1. Aupa Txabales, buen blog. Espero que sigais poniendo las pescatas que haceis y no os coma la pereza. Esta muy guapo y los enlaces a otras paginas estan bien, pero si los pusierais para que se abriesen en otra pestaña estaria mejor. Porque si no os txapa la vuestra.
    Benga animo y a la pescata...

    Incera

    ResponderEliminar
  2. Aupa txikos ! Tiene muy buena pinta el blog. Para cuando mas fotos ....Seguir bien.

    ResponderEliminar